Fusión de fe y talento en el concierto “Unidos por Cristo”

Cuatro agrupaciones católicas sumarán sus propuestas este sábado 30, en un espectáculo para toda la familia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco escena@eldiariodehoy.com

2014-08-28 7:00:00

Será su primera vez. El Ministerio de Jóvenes de la Parroquia La Sagrada Familia quiere hacerse escuchar, para replicar entre las familias el mensaje de unión que Jesucristo promulgó.

Para ello, han organizado el primer concierto “Unidos por Cristo”, que busca evangelizar a través de la música y demostrar a todos que sí es posible unir al mundo a pesar de las diferencias. Se realizará este sábado 30 de agosto, en el Colegio Cristóbal Colón, a partir de las 4:00 de la tarde. La entrada general es de $3.00 (niños menores de 10 años entran gratis).

El espectáculo artístico correrá por cuenta de cuatro de los ministerios de alabanza que han nacido en el seno de dicha parroquia. Los asistentes podrán escuchar las propuestas musicales de “Música de Dios”, “Amor y Verdad”, “Equistheo” y “Jericho”.

Todos los artistas, integrantes de estas agrupaciones, son parte de las más de 90 comunidades de evangelizados que conforman el Plan Pastoral de este templo, ubicado en la colonia Centroamérica.

“Este concierto es el primero de muchos que quieren realizarse, para incentivar a nuestras hermanas parroquias a realizar cada año un Unidos por Cristo, cada vez más grande”, manifestó Carlos Sandoval, líder del Ministerio de Jóvenes.

A la actividad también se han unido el Área de Jóvenes Adultos y el Consejo Parroquial.

Los fondos recaudados serán destinados para continuar con el programa de evangelización juvenil.