Ganadores del Life in Color Unleash

Cientos de usuarios participaron en la rifa hecha en elsalvador.com de los cuales, 18 fueron los afortunados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-26 10:00:00

Esta gran fiesta electrónica busca conquistar nuevamente a los salvadoreños, quienes quedaron fascinados con Life in Color 2013.

Más pinturas y un escenario imponente será digno para recibir desde los Países Bajos al famoso DJ Dash Berlin, quien se hará acompañar de Bingo Players.

Tras una rifa en las redes sociales de elsalvador.com, los cuscatlecos no dudaron en participar para asistir a la tormenta eléctrica de colores que se desarrollará el próximo 30 de agosto en el Cifco.

18 son los salvadoreños afortunados que estarán en las filas para recibir las descargas eléctricas de los artistas invitados por la productora líder en entretenimiento, Istmo Music.

Los ganadores son: Teffy Santamaría, Cristian Paredes, Oscar Peñate, Jonathan Martínez, Steven Letona, Abigail Villeda, Sofía Lorena Amaya, Balmore Campos, Reynaldo Erazo Rina Sánchez, Glenda Lemus, José Carlos Reyes, Andrea Martínez, Oscar Orellana, Eduardo Quintanilla Jerez, Ulises Ramírez, Javier Monterrosa, Andree López, Estela Mirón y Carlitos Martínez.

Pasar hoy a las oficinas de El Diario de Hoy de 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía y 1:00 p.m. hasta las 5:00 de la tarde. Traer DUI.—EDH