Muñoz también triunfa en el modelaje

A la cantante salvadoreña se le presentó una nueva y prometedora oportunidad en un interesante certamen de belleza.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna Twitter: @Stanley_Luna

2014-07-11 7:00:00

Después de presentarse en cantando y modelando en el prestigioso concurso Nuestra Belleza Latina, a Mayra Muñoz se le han presentado muchas oportunidades de crecimiento en su carrera.

La cantante está dando pasos agigantados en todos los ámbitos de su carrera y ha aprovechado al máximo sus trabajos como modelo y también empresaria.

La interprete de “Con sabor a café” recientemente fue invitada a participar en el concurso Internacional Miss Hollywood el cual se lleva a cabo el día 20 de Julio en la ciudad de Hollywood C.A, donde habrá participantes de EE.UU., Mongolia, Ucrania, México, Venezuela, Argentina, Armenia e Irlanda, entre otros.

Es un concurso que busca personalidad y talento, la ganadora representará a la revista Hollywood Image en la alfombra roja de los Premios Óscar, además y será actriz principal de la película de ciencia ficción “Among us”.

El primer lugar también obtendrá una beca en la escuela de actuación Stella Adler Studios Hollywood, un contrato con la agencia de Hollywood Alvarado Rey Agency y otros premios.

“Se me presentaron muchas oportunidades para volver a participar en eventos de belleza. He tenido un ojo crítico cuando veo nuevos proyectos, sobre todo de belleza”, expresó Muñoz.

La salvadoreña añadió que ha “estudiado este evento con cautela, se me hace un excelente paso para mi carrera, ya que me ayudaría a tomar mi próximo paso, que es de actuar para la comunidad anglo”. —EDH