Clak Film lanza tráiler de película

El promocional audiovisual devela algunos detalles de La ReBúsqueda, producción salvadoreña a estrenarse en septiembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-10 7:00:00

La productora salvadoreña Clak Film está por estrenar su primera película en los cines nacionales, y para despertar la curiosidad de los cinéfilos, lanza hoy el tráiler oficial de la comedia romántica.

La ReBúsqueda, como se titula, es protagonizada por los actores Cristina Meléndez (serie Los Torres), Carlos Arrechea (serie Grachi de Nickelodeon), Regina Cañas y Fernando Rodríguez del Teatro Luis Poma, y el artista revelación, Pacún López.

Junto a ellos, comparten créditos Henry Urbina, Michelle Molina, Charlie Hernández, Darío Mayén, Sandra Jiménez, Arturo Rivera, Mario Guardado y Luis Cáceres.

Si todo sale como se ha planificado, este largometraje llegará a las salas nacionales a mediados de septiembre próximo, según informó la también productora Cristina Meléndez.

El tráiler se podrá ver en las redes sociales de la productora, que surgió en 2011 con el objetivo de trabajar en series para televisión y largometrajes, con los que busca visitar festivales a nivel internacional y así dar a conocer la labor cinematográfica salvadoreña.

La ReBúsqueda se centra en la heredera Ana, que sin tener conocimiento de su herencia, llega de visita a El Salvador tras 10 años residiendo en los Estados Unidos. La reciben Amelia y Luis, quienes, visualizándose millonarios, traman un complot para evitar que Ana reclame lo que legalmente le corresponde.

Para ello, la llevarán donde un mago que le revelará como encontrar a su verdadero amor y así mantenerla lejos de San Salvador. —EDH