Victoria revivió momentos de su boda

David y Victoria Beckham celebraron 15 años de matrimonio. La diseñadora de moda lo recordó en su Twitter.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-04 7:00:00

Ayer, 4 de julio una de las parejas icónicas del Showbiz cumplió 15 años de matrimonio con el éxito a sus espaldas y una familia conformada por sus hijos Brooklyn, Cruz, Romeo y la pequeña Harper Seven. Victoria Beckham agradeció por medio de Twitter las felicitaciones por este especial día.

“15 hermosos años. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos por su amor y apoyo a través de los años. Un día muy especial”, escribió la diseñadora de 40 años, y junto con el mensaje publicó un lindo throwback del día en que se casó con Beckham en 1999.

Asimismo compartió otra foto de ella y su esposo recién casados, ambos con sus trajes de novios, David, también de blanco, cargando al pequeño Brooklyn en brazos, su primer hijo juntos. “Que lindo es Brooklyn. Un día muy especial con David hoy”, comentó sobre la imagen.

Recientemente la ex ‘Spice Girl’ recordó también en Twitter el outfit que usó en su primera cita con el futbolista, por lo que seguramente durante estas semanas ha estado recordando los mejores momentos de su pasado, que sin duda la han hecho muy feliz en todo este tiempo.

Victoria no se cansó de agradecer a sus seguidores por los cientos de mensajes de felicitación.

“Gracias por sus hermosos mensajes, es un día muy especial para nosotros. Su amor y apoyo significan mucho”, tuiteó desde las primeras horas de ayer. —EDH