La Ley se hizo sentir con el buen rock en español

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone recordaron por qué la agrupación chilena sigue en los corazones de los fanáticos salvadoreños

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter: @Diandra_Mejia

2014-05-31 7:00:00

“Día cero”, “Prisioneros de la piel”, “Doble opuesto”, “Fuera de mí”, “Intenta amar”, “Mentira”, “Paraíso”, “Aquí”, “Más allá”, “El duelo”… fueron algunos de los populares temas que la agrupación chilena La Ley interpretó anoche en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone sacudieron las emociones de sus fans salvadoreños, quienes desde temprano se reunieron a las afueras del gimnasio para asegurar una buena localidad.

Venta de camisetas, fotos, pósters y todo tipo de accesorios fueron puestos a la venta para estar a tono con la gran fiesta roquera.

“Vengo a escuchar mis canciones favoritas: El duelo y Mentira”, explicó horas antes Rocío Santana, quien se considera una amante del rock en español y en especial de la banda chilena.

Por su parte, Fernando Beltrán manifestó que había esperado este concierto por mucho tiempo. “La Ley es una de las mejores agrupaciones del rock en español”, agregó.

La idea fue compartida por Katherine Sigüenza, quien explicó que su producción favorita es la de MTV Unplugged.

Tras anunciar el reencuentro del grupo, el año pasado, y su inolvidable presentación en el Festival de Viña del Mar, La Ley se encuentra inmerso en su gira por Latinoamérica.

“Estamos de regreso. Gracias a todos por habernos mantenido vivos durante esta ultra década. Tocaremos para ustedes sin reserva”, dijo Cuevas días antes del concierto en una entrevista para El Diario de Hoy. Una promesa que sin duda cumplió, ya que junto a Clavería y Frugone mostraron toda una descarga de energía con las interpretación de sus grandes éxitos.

Antes que los ganadores de tres Grammy Latino subieran al escenario, la música electrónica fue la encargada de calentar los ánimos de los asistentes. Las luces y los beats se conjugaron en una verdadera fiesta, un preshow protagonizado por los DJ Loco y Liza Divine para darle la bienvenida a La Ley.

“Cuando nos subimos al escenario es para dejarlo todo, casi como si fuera el último concierto de nuestras vidas, y la respuesta a ese tipo de entrega es indescriptible. Creo que estamos generando una energía en los shows que contagia a todo el mundo y el resultado es una experiencia única”, explicó el excoach de La Voz México, quien entregó todo su talento a los fanáticos salvadoreños, quienes aún siguen vibrando con cada nota del buen rock en español.