Disney prepara secuela televisiva de “El Rey León”

La película titulada "The Lion Guard" podría estrenarse en noviembre del 2015. Mientras que la serie del mismo nombre tendrá su debut a principios de 2016

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-06-10 1:00:00

El Rey León de Disney está de vuelta con otra película, pero no en la gran pantalla. Disney Junior transmitirá “The Lion Guard”, una secuela televisiva de la popular cinta que se estrenó en 1994.

La productora planea estrenar el filme en noviembre del 2015 para después transmitir una serie del mismo nombre que tendrá su debut a principios de 2016, según publicó el blog oficial de la compañía.

La trama sigue los pasos de “Kion”, el hijo de Simba. La película estará dirigida a niños de preescolar y será transmitida en los canales de Disney Channel y Disney Junior.

Personajes como Mufasa, Timón, Pumbaa, Simba, Nala, Rafiki, Zazy y Kiara harán apariciones especiales.

El espectáculo se centrará en la educación para la conservación, la importancia de la familia y la comunidad, a la vez que destaca las habilidades para resolver problemas de manera creativa y la diversidad.

El Rey León se estrenó el 15 de junio de 1994. Le siguieron dos secuelas: El Rey León 2: El orgullo de Simba en 1998, y El Rey León 1? en 2004. Personajes de la película como Timon y Pumbaa aparecieron en un spinoff televisivo en los noventa, y el musical de El Rey León ha estado en Broadway desde 1997.