Salvadore??os se unieron por el planetaSalvadoreños se unieron por el planeta

Súper Selectos realizó el concierto "Música por la Tierra", el cual marcó el cierre del mes dedicado a las iniciativas ambientales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-29 7:00:00

En El Salvador son muchas las personas que se preocupan por proteger el medio ambiente, también hay importantes empresas que unen esfuerzos para promover en la población las medidas que deben tomarse para cuidar los recursos naturales.

Por ello, ayer por la tarde, Mega Selectos Soyapango fue el punto de reunión para que el público disfrutara de la actividad “Música por la Tierra”, con el objetivo de clausurar el mes dedicado al Medio Ambiente.

El espectáculo contó con diversidad de dinámicas a favor del planeta, así como música en vivo y mucha fiesta.

“Súper Selectos ya lleva tres años con iniciativas en pro del medio ambiente, esta vez nos estamos uniendo varias marcas para crear conciencia social”, señaló Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas y responsabilidad social de Súper Selectos.

Para ingresar al concierto solo se tenía que entregar un artículo reciclable, como revistas viejas, baterías de carro y botellas de plástico, entre otros objetos.

“Queremos incentivar y promover la dinámica del reciclaje, que la gente se acerque para entregar objetos reciclables”, manifestó Katherine Gómez, gerente de marca de Encanto.

La jornada comenzó con una intervención artística, donde la danza del vientre fue la protagonista. Las bailarinas mostraron sus mejores pasos de baile, posteriormente se realizó un concurso infantil de disfraces hechos de materiales reciclables. La creatividad se puso a la orden de los jóvenes talento.

En las instalaciones del Mega Selectos también hubo una feria de artesanías elaboradas con productos reciclados. Para los niños estuvo disponible un taller de manualidades para que los menores conocieran nuevas técnicas para ayudar al planeta.

Todos los desechos recolectados en el evento serán aprovechados para su reciclaje por entidades aliadas de Súper Selectos. —EDH