Shaka y Dres se van al estudio

Los hermanos viajarán hasta Nicaragua para grabar su primer disco profesional, están muy emocionados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-03 8:00:00

Aunque escoger la música como forma de vida no es nada fácil, el que se lo propone logra alcanzar sus sueños, como es el caso del famoso dúo de hermanos que se han ganado el corazón de muchos en toda la región.

Después de cuatro años de estar de lleno en su carrera como artistas, Shaka y Dres han obtenido otro triunfo, grabar su material en un formato de alta calidad en un estudio con excelentes músicos.

El sueño de los cantantes se hizo realidad la semana pasada, cuando al firmar contrato con Tigo Music se les garantizó el patrocinio de la producción de su próximo disco, el cual grabarán durante el período de un mes en Nicaragua.

Todo comenzó cuando ambos participaron en el lanzamiento de la aplicación en Tigo Music, la cual destaca por apoyar el talento nacional, por lo que el dueto se acercó e hizo una interesante propuesta.

“Les pareció la idea, firmamos contrato por 5,000 discos compactos. Primero haremos un lanzamiento digital con la plataforma Deezer y luego de manera física, los discos se van a distribuir en las sucursales de Súper Selectos”, expresó Shaka, quien añadió que aunque no hay fecha exacta para el lanzamiento, todo está ocurriendo muy rápido. Tal vez a fin de año todos celebren escuchando la música de estos jóvenes.

“El disco se producirá con los músicos de Luis Enrique Mejía Godoy, y contará con varias colaboraciones, entre ellas están las de Yam, el mismo Mejía Godoy, Dj Emsy y Piva, entre otros artistas”, agregó Shaka.

Sobre los temas, en el álbum se podrá escuchar de todo un poco, se incluirán algunas canciones que no se han reunido oficialmente en un disco y un par de líricas producidas por Dj Emsy.

También grabarán una nueva rola con Yam, “Si tú me quisieras”; mientras que su “Patria de maíz” tendrá una nueva versión junto a Godoy.

Esta nueva etapa inicia este sábado, fecha en la que viajarán al hermano país para ingresar al estudio, y “lo bonito es que muchas canciones vienen con el concepto de músicos en vivo”. Se espera que la producción ofrezca 18 temas.

Y esto no es todo, después de su visita a México, donde lograron que su video junto a Yam “Como la ves” se emitiera en MTV y otros canales musicales, también han sido invitados a cantar en un festival salvadoreño en Montreal, Canadá, el 12 de julio.

Shaka y Dres agradecen a todos aquellos que siguen creyendo en ellos: “el apoyo va creciendo cada día y eso nos alegra… hemos traspasado fronteras que ni siquiera nos imaginábamos y todo esto es para nuestros seguidores”.