Se casaron Kim Kardashian y Kanye West

La espectacular boda se realizó en el fuerte del Belvedere, en Florencia. Una fortaleza amurallada que resguardó con celo los detalles del enlace de las celebridades

descripción de la imagen
Se casaron Kim Kardashian y Kanye West

Por Agencias

2014-05-24 3:00:00

Kim Kardashian y Kanye West dijeron hoy ¡sí, acepto!

En una ceremonia espectacular, rodeados de familiares, amigos y celebridades, Kim Kardashian y Kanye West unieron sus vidas en una ceremonia ìntima y al mismo tiempo, llena de romanticismo, según informó E! en su versión online.

La espectacular boda se realizó en el fuerte del Belvedere, en Florencia. Una fortaleza amurallada que resguardó con celo los detalles del enlace de las celebridades.

Kim desfiló hasta el altar del brazo de su padrastro Bruce Jenner, como ya se había filtrado antes en otra información.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó en la ceremonia, acompañado de la mùsica de un piano, para que la novia llegara hasta el altar erigido con un muro de flores blancas y asì reunirse con su prometido, el rapero, Kanye West.

La familia más mediática de Hollywood, no podìa dejar de lado las redes sociales, plataformas en las que han destacado y, en mucho, a la que deben su popularidad. Por eso, la madre de la novia compartió un mensaje con sus seguidores a travès de Twitter:

“¡Una boda mágica, tan romántica! Me siento bendecida por mi nuevo hijo y su familia, que ya son parte de nosotros”, escribió Kris Jenner en su cuenta de Twitter.

Las damas de la boda no podìan ser otras que Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, las hermanas de la radiante novia.

Los grandes ausentes en la boda de Kim y Kanye fueron Beyoncè y Jay-Z. La esposa del productor de rap posteò una foto en redes sociales sin maquillaje y luciendo su nuevo peinado de trencitas, imagen que muchos interpretaron como un desprecio a la boda de Kim y Kanye.

La pareja intercambió sus promesas o votos matrimoniales justo al atardecer, teniendo como escenario la hermosa vista desde lo alto del fuerte Belvedere hacia la ciudad de Florencia, la favorita de Kanye, como él mismo confesó al periódico italiano La Nazione, donde también dijo estar seguro que ahí fue donde concibieron a su pequeña North, rodeados de las bellas esculturas renacentistas.

Las fotos del enlace que han salido a través de redes sociales, han sido muy lejanas y no se alcanzan a apreciar a los invitados.

Sin embargo, la versión onlin de US Weekly publicó que entre los asistentes a la boda se encontraban Chrissy Teigen, John Legend, LaLa Anthony, Lorraine Schwartz, Q-Tip, entre otros.

Momentos antes de la ceremonia, circuló también en redes sociales una fotografìa de la habitación donde arreglaban a la bella novia Kim, quien lucìa un vaporoso vestido blanco y en una butaca se encontraba Kris Jenner, madre de la popular celebridad y en brazos llevaba a su nieta, la pequeña Nori, quien lucía también un hermoso vestido blanco de encaje. Pero la foto correspondìa a la sesiòn de fotos que hizo Kim para la revista Vogue, hace un par de meses.