Cinépolis trae la ópera “Les Vepres Siciliennes”

La obra se proyectará en dos funciones el jueves 29 de mayo y el 8 de junio; las entradas ya están a la venta y costarán $10

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-05-27 8:48:00

Esta semana continúa la proyección de contenido alternativo en Cinépolis, con la programación internacional de Royal Opera House, que nos ofrece las mejores representaciones de ópera y ballet de una de las instituciones musicales más prestigiosas del mundo. Después de ‘Don Quijote’, ahora será el turno de una de las obras más famosas de Giuseppe Verdi, “Les Vêpres Siciliennes”.

La Opera “Les Vêpres Siciliennes”, se proyectará en 2 funciones, el jueves 29 de mayo a las 8 de la noche y el domingo 1 de junio a las 11 de la mañana, tanto en Cinépolis Galerías como en Cinépolis Multiplaza.

Esta épica opera será representada por primera vez en Covent Garden, con un reparto repleto de estrellas entre los que se incluye a Bryan Hymel, Erwin Schrott, Marina Poplavskaya y Michael Volle, dispuestos a ofrecer una interpretación inolvidable que llegará a cines de todo el mundo.

Se trata de una oportunidad excepcional para ver la primera ópera de Verdi en cinco actos escrita para la Ópera de París dentro de una nueva e imaginativa escenografía creada por el director del momento, Stefan Herheim, que traslada la acción de la Sicilia del siglo XIII al París de 1855.

Las entradas cuyo valor es de $10 .00 dólares, ya están disponibles a través de los diferentes medios de compra de Cinépolis