Relanzan el Miniyo en El Salvador

Los kit de emergencia pretenden ser básicos en la vida femenina Son productos de calidad, con diseño chic, moderno y a bajo costo

descripción de la imagen
Lucía Gadala Eserski y Sofía Boza son las creadoras del kit de emergencia, para simplificar la vida de las mujeres. FOTO EDH

Por

2014-05-22 8:00:00

El miércoles por la tarde, se relanzó el kit de emergencia Miniyo en El Salvador, diseñado para un día libre de estrés, que simplifique la vida de la mujer moderna, la cual está en constante movimiento.

El kit viene en una pequeña bolsa de 8 por 4 cms., la cual divide sus implementos en Básicos: gancho de ropa, mariposas, limpiador de lentes; Belleza: removedor de esmalte, pinzas, cintas de pelo, ganchos y lima de uñas; Higiene: toalla sanitaria, menta, limpiador facial, antitranspirante, antibacterial; y Salud: pastilla Dorival, Aleve, Alka-Seltzer, curita.

Sofía Boza y Lucía Gadala Eserski, son las creadoras del kit de emergencias “on-the-go”, moderno, atractivo y chic.

Aunque desde 2011 funcionó con la modalidad de regalo, exclusivo en algunas tiendas, ahora sus creadoras buscan que sea un producto básico de primera necesidad que brinde soluciones inmediatas y portátiles a situaciones cotidianas, con un empaque práctico y portátil.

MiniYo cuenta con la distribución exclusiva de los productos La Fresh, para América Latina, y los medicamentos, tienen el respaldo de Bayer.

La firma La Fresh es originaria de California, Estados Unidos, y es de gran éxito a nivel internacional, sus productos de cuidado personal han sido diseñados para todo aquel que está en constante movimiento y que lleva un ritmo de vida acelerado.

Los MiniYo están disponibles en: Pórtico Real, Sandy’s Gitf Shop, Farmacias Beethoven, Lineadue, Vidals Salon y Sento Luxury Spa & Salón.