Marco Antonio Solís canta para El Salvador

El cantautor mexicano interpretará su popular repertorio para un público que varía en gustos y, sobre todo, en las edades. Será un gran show.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-05-29 7:00:00

Se llegó el gran día, los seguidores del ídolo mexicano disfrutarán esta noche de un concierto que provocará que las emociones broten a flor de piel, todo gracias a los temas Marco Antonio Solís.

Con más de 40 años de trayectoria artística, este polifacético artista se ha ganado el corazón de millones de personas desde que integró Los Bukis con inolvidables temas como “Tu cárcel”, “Cómo me haces falta” o “Cómo fui a enamorarme de ti”.

Pero también acumuló más fans desde que decidió continuar como solista, las canciones “Si no te hubieras ido”, “Amor en silencio”, “Mi mayor sacrificio”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Gracias por estar aquí” han conquistado los gustos de personas de distintas edades y nacionalidades.

En El Salvador no hay excepción, ya que son innumerables las personas que consideran al compositor todo un poeta. Muchas instituciones también valoran su talento musical, ha recibido todo tipo de premios y homenajes en sus años como cantante.

Bajo el sobrenombre de “El Buki”, estuvo nominado junto a su grupo en los Grammy Latinos y también obtuvo varios Premios Lo Nuestro.

En solitario, el cantante de 54 años ha logrado varios Discos de Oro y le han entregado varias preseas por su amplia y exitosa trayectoria.

Con más de una docena de discos como solista, Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los músicos más populares en Latinoamérica, en toda fiesta no puede faltar algún tema del mexicano.

Su más reciente producción discográfica “Gracias por estar aquí” (2013) ha sido todo un éxito y se ha hecho acompañar de una gira con la que ha recorrido varios países donde Solís es un ídolo.

El show

Aunque el intérprete de “Como me haces falta” ya se ha presentado en el país, esta vez el espectáculo promete tener muchas novedades, aunque lo que el público quiere, es escuchar todos sus éxitos, los cuales no harán faltan.

En sus más recientes shows internacionales, siempre tiene algo especial preparado para el público, en su último concierto en California, presentó a sus tres hijas, Marla, Alisson y Betty, sobre el escenario para cantar junto a su padre “Ya te olvidé”.

Solís ya conoce muy bien el territorio cuscatleco y ya ha de tener listo alguna novedad que encenderá a toda la audiencia. Mujeres y hombres de distintas generaciones se unirán para entonar temas de amor y desamor en una velada llena de emociones. —EDH