102Uno sigue buscando talento salvadoreño

Hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, 48 jóvenes se someterán a una competencia de talentos para que puedan sumarse al staff de la radio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Iris Lima escena@eldiariodehoy.com

2014-04-25 7:00:00

Una de las emisoras radiales que por tradición siguen atendiendo al adulto contemporáneo es la 102.1 Radio, la cual está refrescando su staff con jóvenes promesas que se dediquen con pasión a las comunicaciones radiofónicas.

Es por ello que la estación radial ha programado un reality que les permitirá descubrir talentos y darles la oportunidad de crecimiento.

El proceso de selección empezó hace unos meses. “Se les solicitó a los interesados enviar su hoja de vida y cientos de personas atendieron el llamado, fueron convocados al primer casting el pasado 22 de abril y seleccionamos a 25 personas y al día siguiente seleccionamos a 23 jóvenes más”, aseguró la locutora Edy Mónchez.

Para la comunicadora, la primera fase consistió en una presentación de cinco minutos que hablaran sobre un personaje famoso, los compromisos que tomarían si son partes del equipo de la emisora y evaluación de conocimientos musicales en inglés de los 70, 80 y 90.

“Queremos que estos jóvenes se conviertan en las nuevas promesas en el área de las comunicaciones, por eso entramos a una segunda etapa que nos ayudará a elegir a 20 finalistas que estarán compartiendo por un mes sus habilidades comunicativas en los diferentes programas radiales establecidos”, explicó el director general de 102Uno Radio, Jorge Cervantes.

Según Cervantes, su intención es seguir innovando al equipo de trabajo. Por ello contarán como jurados calificadores a los especialistas Kike Iraheta, Carlos Barrientos, Jorge Iraheta, Giovanny Lara, Edy Móchez, Ewin Salsero, Carlos Salsero y María del Tránsito Rosales.—EDH