Voces buscan conquistar 102.1

Una diversidad de talentos audicionaron ayer en el reality 102uno y Biggest La Búsqueda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-26 6:00:00

Convencidos que en El Salvador el talento existe y la juventud tiene todo el potencial deseado, 102uno Radio se alió con Biggest, para llevar a cabo el reality La Búsqueda y así localizar a nuevas voces que se sumen al staff de la radio de la gente productiva.

Ayer, durante toda la mañana, un grupo de finalistas, audicionaron en busca de una oportunidad.

La jornada se dividió en dos grupos, de los cuales se elegirán veinte voces que deberán mostrar su capacidad de locutar durante un mes.

El público tendrá a su cargo la elección de los mejores. Para conocer la identidad de esos 20 favorecidos, el público y los participantes deben estar atentos este lunes 28 de abril, de la emisión radial y de las redes sociales.

Los nombres se darán a conocer a las 2:00 de la tarde, en el turno de esa hora y por las redes sociales, según informó la conductora de la revista matutina Coffe Radio News, Edy Mónchez.

Luego, las audiencias tendrán 30 días para escuchar a los participantes del reality y conocer sus capacidades. El staff dará a conocer en el debido momento la forma en que se votará por los finalistas en contienda.