“Salvadoreño diviértete”, propuesta de entretenimiento de SGAE

El Sindicato General de Artistas del Espectáculo (SGAE) trae una caravana de diversión que impulse al arte y al turismo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-04-20 7:00:00

Una variedad de actividades culturales y artísticas está próxima a obsequiarles a todos los salvadoreños diversión lúdica que distraigan a muchos del trajín cotidiano. Por ello, el Sindicato General de Artistas del Espectáculo (SGAE) promoverá el próximo mes de mayo una caravana de entretenimiento popular en toda la tierra cuscatleca.

Su campaña comunicacional “Salvadoreño diviértete” busca impulsar el arte y el turismo, aportando alegría y optimismo con nuevas atracciones que una a un abanico de artistas que revolucionen al mundo del espectáculo.

“El proyecto busca que el artista dé su granito de arena para imponer nuevas formas de diversión que aporten a su crecimiento personal y económico. Hay suficiente talento en este país que no puede quedarse en el anonimato”, comentó a El Diario de Hoy el secretario general de la SGAE, Carlos Velásquez.

Según el artista, las caravanas de diversión apuntan a los 262 municipios del país con grupos musicales, solistas, cómicos, tecladistas, actores de teatro, payasos y otras ramas culturales que generen espacios culturales óptimos para la convivencia y la paz social.

“Estas caravanas integrarán a los diferentes sectores del país para ser la punta de lanza que innove nuestro arte y desarrollo social y económico. Y es por eso que estamos dispuestos a trabajar con municipalidades, empresa privada, con entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales (ONG), para que cambiemos la realidad de muchos salvadoreños por medio del entretenimiento”, aseveró el coordinador del proyecto, José Fidel Ramos.

“El arte es un instrumento de oportunidades para mejorar la vida de muchos salvadoreños y de nuestros artistas del gremio, porque ofrece múltiples acciones para sacar adelante al El Salvador”, agregó la relacionista público de la SGAE, Vicky Guillén.

El proyecto arrancará el próximo mes de mayo, si necesita más información o aportar con los trabajos de la SGAE, llamar 2532-8974/ 2102-8786 / 7522-7903.