Sensual verano paulista

Irina Shayk y Gisele Bündchen brillaron en la Semana de la Moda de Sao Paulo, que presentó las colecciones verano 2014/2015

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-05 8:00:00

La Semana de la Moda de Sao Paulo 2014 fue más allá de los outfits, ya que también presentó una propuesta de cómo lucir la cabellera y usar el maquillaje este verano.

El cabello suelto o medio suelto con leves ondas o al natural marcará la tendencia. El maquillaje seguirá en la misma línea con rostros casi lavados o con destellos de sutiles de colores como los rosas, violetas o degradaciones del naranja.

En cuanto a las prendas, la pasarela fue una explosión de colores y de la infaltable sensualidad que caracteriza la moda brasileña.

La modelo rusa Irina Shayk y la brasileña Gisele Bündchen desplegaron toda la sensualidad en la pasarela de Sao Paulo, en donde conquistaron a sus compatriotas con las propuestas de la firma Colcci.

Bündchen hizo de Cicerón un ejército de modelos que pasearon por el universo tropical a través de una colección basada en los estampados, los colores veraniegos y las rayas marineras.

A pesar del predominio de los tonos claros, la supermodelo abrió el desfile con un vestido de color gris oscuro, en el que el estilo casual se entremezcló con la sofisticación.

Tanto en su propuesta femenina como masculina, Colcci apuesta para el próximo verano por los tejidos leves y naturales, como el algodón, sin dejar de lado el vaquero, con cierto toque rústico.

El veterano diseñador tomó inspiración de las obras de Cândido Portinari, artística plástico que da nombre al recinto donde se celebró el evento.

Otros diseñadores que participaron fueron: Paula Raia, Fause Haten, Gloria Coelho, Lilly Sarty, Agua de Coco y Adriana Degreas.

En general, las telas con movimiento, livianas, con texturas como las transparencias y calados reinaron en la pasarela. Los estampados selváticos o tribales completan la propuesta que delinea la silueta y muestra a una mujer audaz y femenina.

La trigésimo séptima edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo reunió un total de 34 marcas. —AGENCIAS /EDH