Impacto Latino estrena su nuevo tema “Mentiras”

También se encuentran promocionando el videoclip del tema "Adicto a tu amor".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

2014-04-09 7:00:00

El grupo salvadoreño Impacto Latino sorprende al público una vez más con su inconfundible estilo musical, al presentar su más reciente sencillo “Mentiras”, el cual ya se puede escuchar en diversas estaciones de radio en el país.

La canción es la versión bachata de la melodía que dio a conocer el cantante salvadoreño Marito Rivera.

“Retomamos el tema por tratarse de una las canciones más queridas en El Salvador, pero también para rendirle un homenaje a Marito Rivera, por ser un artista de renombre y quien se ha dado a la tarea de poner en alto el nombre del país”, comentó la agrupación.

Además, Impacto Latino también está dedicando tiempo a promocionar el video de “Adicto a tu amor”, canción original que estrenaron semanas atrás y cuyo videoclip muestra a los integrantes del grupo interpretando el tema mientras realizan una sesión fotográfica.

La producción corrió a cargo del salvadoreño Nelson Estrada y ya se puede ver en su canal de YouTube.

Previamente, el grupo cosechó éxitos con las canciones “Tan enamorado”, una versión bachata del mismo tema que interpretó años atrás Ricardo Montaner.

La versatilidad es también uno de los fuertes del conjunto y, por ello, también han grabado otros ritmos tropicales como el merengue, reflejado en temas como “Se busca novia bonita”.

Para más información de la agrupación y contrataciones llamar al teléfono 2351-5132, redes sociales, Fan page: Grupo Impacto Latino y Twitter @ImpactoLatinoSV. EDH