Colombia dice presente en Radio Clásica

A partir de este domingo los radioescuchas podrán conocer más acerca del país sudamericano

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nombre escena@eldiariodehoy.com

2014-04-25 7:00:00

“Un paraíso llamado Colombia” es el nuevo programa que se transmitirá todos los domingos a las cinco de la tarde en Radio Clásica 103.3 FM.

El programa abordará temas sobre las manifestaciones culturales del país sudamericano. Las audiencias podrán conocer de cerca las tradiciones, música y otros aspectos más que hacen a Colombia un destino turístico que no hay que perderse.

Según Julio Aníbal Riaño, embajador de Colombia en El Salvador, se sienten complacidos de este espacio en donde se podrá conocer mejor a su país.

“Queremos a través de las audiencias presentar a la maravillosa Colombia, la que en esta última década se ha posicionado como uno de los países líderes de la región, gracias al fortalecimiento de sus instituciones, al manejo de seguridad, pero sobre todo, a la capacidad de emprendimiento de su gente”, dijo el embajador.

Para el diplomático su país es un destino turístico exótico, ya que tiene mucha biodiversidad y está rodeado por dos costas.

Dentro del contenido del programa se tocarán los rubros de turismo, producción nacional, productos de exportación nacional, colombianos distinguidos alrededor del mundo.

Además las audiencias podrán escuchar contenido histórico, la industria cultural creciente en el país sudamericano y otras temáticas de interés general.

Riaño también señaló que en la primera edición de este domingo 27 de abril se realizará un programa especial en homenaje a Gabriel García Márquez, quien hizo trascender el nombre de su país en varias partes del mundo a través de la literatura.

“Él es el colombiano más colombiano de todos”, dijo el diplomático.—EDH