comienza Jornada por show de McCartney

Esta noche un numeroso grupo de salvadoreños partirá rumbo a lo que será uno de los mejores conciertos en C.A.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-28 7:00:00

El día “D” llegó para los seguidores del ex Beatle, quienes parten hoy por la noche hacia Costa Rica en un viaje que lleva a presenciar un espectáculo único, protagonizado por uno de los cantantes ingleses más famosos en el mundo.

Paul McCartney concluye su paso por Latinoamérica en el país centroamericano que lo recibirá este jueves para que realice un concierto que tendrá aproximadamente tres horas de duración.

El uno de mayo miles de personas se reunirán en el Estadio Nacional para cantar junto a la estrella de la música temas de su autoría, incluyendo canciones de la banda que lo vio crecer.

Durante su paso por Perú dejó plasmados inolvidables momentos, en especial con su setlist, en el cual mezcla canciones de diferentes etapas de su carrera como músico.

En el grupo de salvadoreños asistirán al concierto personas de distintas edades que se unirán en una jornada que terminará el fin de semana.

“Bad Life Entertainment” aún tiene seis espacios disponibles para aquellos que no se han animado.

El paquete tiene un valor de $200 más la localidad deseada. Este incluye transporte, hospedaje y algunos paseos por el interior de Costa Rica. Más información al 7905- 0048 y 7663 -0290. —EDH