Impartirán taller sobre ciudades amigables para peatones y ciclistas

El taller tendrá como ponente al doctor Paul Timms, experto británico de la universidad de Leeds, Inglaterra.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-22 8:00:00

El Colegio de Arquitectos de El Salvador, Cades, invita a estudiantes y profesionales para que asistan al Taller “Visión para El Salvador de Ciudades Amigables para el peatón y los ciclistas”.

El objetivo de este es transferir metodologías de planificación urbana del Reino Unido a los países latinoamericanos para hacer ciudades más amigables hacia los peatones y ciclistas, mejorando de esta forma su calidad de vida en medio de la cotidianeidad propia de las ciudades.

El principal ponente y desarrollador será el doctor Paul Timms, investigador británico del instituto de Estudios del Transporte (ITS) de la universidad de Leeds, Inglaterra.

El doctor Timss ha estado involucrado en varios proyectos de investigación a lo largo de Europa, Asia y Latinoamérica, relacionados con transporte urbano, políticas de transporte, modelos de planeación y su transferencia en diferentes ciudades.

La actividad se desarrollará el jueves 24 de abril en el Salón Los Arcos del hotel Real Intercontinental, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

La participación tiene un costo de $25 dólares, que incluye almuerzo y refrigerios, así como diploma de participación.

Para mayor información y confirmar asistencia puede comunicarse a los teléfonos 2262-3871y 2262-3872. —EDH