Un verano colorido y glamuroso

Lunares, volantes y flores son algunas de las aplicaciones y estampados presentes en la colección de Victoria's Secret para este verano 2014.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-11 8:00:00

Las playas de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, sirvieron de escenario para la presentación de la colección de verano de la firma Victoria’s Secret. Lindsay Ellingson, Alessandra Ambrosio, Gracie Carvalho y Candice Swanepoel se encargaron de lucir los modelos más recientes como sólo ellas saben hacerlo.

Este año, la paleta de colores, que se vuelve más intensa, es sin duda el hilo conductor de esta nueva colección Victoria’s Secret que deja de lado los tangas para centrarse en prendas más pequeñas y “bandeaus”. En cualquier caso, una colección de lo más sexy que marcará un caluroso verano 2014.

Pero además la extravagancia, la originalidad y la sensualidad son otras características latentes de la marca americana de ropa de playa que se encuentran entre las preferidas en el mundo.

La colección

Los protagonistas de esta temporada son los colores llamativos y los estampados, pero también cuenta con unos diseños más elegantes y menos llamativos con alguna aplicación de brillantes.

Se pasa del negro al turquesa y del rosa al amarillo para acabar con el blanco.

El verde es un color que se impone. Amo y señor de la temporada, se presenta en todas sus gamas, desde el flúor pasando por estampados y pasteles. Eso sí, los detalles y las combinaciones ganan un lugar esencial; siguen los brillos, los dorados y los estampados con diseños de estrellas o selváticos.

También vuelven los lunares y se destacan en su versión más grande.

El traje de dos piezas es el favorito. Los tops se ajustan a cada cuerpo: se verán los clásicos “triangulitos”, los push up bien armados, los escotes Halter y los ‘bandeaus’ que siguen marcando tendencia y son súper prácticos a la hora de tomar el sol

No cabe duda que las calzonetas y bikinis de Victoria’s Secret están hechos para resaltar las curvas femeninas y mostrar su lado más sexy y sensual.

Los bikinis con crop top y cintura baja son una de las novedades de la marca y vienen en tonos ácidos y provocativos, algunos con estampados florales están realizados con la mínima tela posible. Las calzonetas llevan aberturas para conseguir un aire más sensual.

Otra de las novedades que se pueden ver en esta nueva colección son los “bottoms” o bragas por encima de la cadera, que son una excelente opción para ocultar algunos gorditos no deseados.

El glamuroso animal print es, sin duda, uno de los estampados favoritos. Asimismo, las flores forman parte importante de la nueva temporada y Victoria’s Secret no podía dejarlas pasar de largo.

El clásico negro, tan elegante y sensual, también tiene protagonismo en esta temporada veraniega.