Cantantes salvadoreños se unen por una noble causa

El show es a favor de Sofía de Maradiaga, quien padece de leucemia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

2014-03-26 7:00:00

El próximo domingo 30 de marzo, en la Plaza de la Cultura, ubicada en el Paseo El Carmen, de Santa Tecla, se llevará a cabo un concierto benéfico a favor de la señora Sofía de Maradiaga, quien está enfrentando por segunda vez la leucemia.

Un grupo de cantantes y músicos salvadoreños se han unido a esta noble causa, con la que pretenden recolectar dinero que será destinado para el tratamiento de la joven madre de 33 años.

Jonathan Castro, Alex Hernández, Gaby Chacón, Paty Menéndez, Toshi, Wiino y Nadia Maltez son los finalistas de “El Número Uno” El Salvador que estarán presentes en la actividad. A ellos se les unirán la banda Etílica y los cantantes Henry Mejía y Víctor Enmanuel.

Ofrecen sus talentos

El ganador del popular concurso de canto, Jonathan Castro, expresó su alegría al estar colaborando en este evento. “Me siento privilegiado de unirme a la causa, no solo como artista, sino también como persona. Cuando me hicieron la invitación para que participara inmediatamente dije sí. Con mi ayuda entrego todo mi corazón”, manifestó Jonathan.

Por su parte, Paty Menéndez, otra de las finalistas de “El Número Uno”, manifestó su satisfacción al ser parte de este concierto benéfico.

“En esta oportunidad ayudaré con mi talento y mi música. Espero que todos los asistentes lo hagan con sus aportes económicos”, dijo Paty.

Este concierto es una más de las acciones que se realizan a favor de Sofía. Con todas las actividades se pretende recolectar cien mil dólares, cantidad requerida para un transplante de médula ósea. Este procedimiento médico se realizaría en un hospital de Estados Unidos.

El concierto será de 5:30 a 8:30 P.M. —EDH