Justin Bieber cumple 20 años

Su nombre se convirtió en "Trending Topic" de Twitter desde temprano con el hashtag "#HappyBirthdayJustinBieber", y ha sido felicitado por amigos, familiares y famosos a lo largo del día

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-01 5:00:00

Un 1 de marzo de 1994 nació en Ontario, Canadá, el cantante de pop Justin Bieber, descubierto como artista en el 2008, cuando el ejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, lo vio de forma accidental en unos videos de YouTube, y tiempo después se convirtió en su mánager.

En el verano de 2009 lanzó su sencillo debut “One Time”, que lo colocó en las primeras 30 posiciones de las listas de éxitos en más de 10 países.

Este lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut “My World”, publicado el 23 de marzo de 2010 y precedido por el éxito internacional “Baby”, el cual recibió críticas positivas y una certificación de Platino.

Se convirtió así en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

En agosto de 2011, el videoclip oficial de la canción “Baby” se convirtió en el vídeo musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video “Bad Romance”, de Lady Gaga.

Bieber ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards, en 2010; y fue nominado en la 53ª entrega de los Premios Grammy, en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

No obstante, se le otorgó también el galardón de “peor artista musical” y “peor álbum” —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express.

Las felicitaciones

Su nombre se convirtió en “Trending Topic” de Twitter desde temprano con el hashtag “#HappyBirthdayJustinBieber”, y ha sido felicitado por amigos, familiares y famosos a lo largo del día.

Tantos sus padres como amigos más cercanos y algunos famosos le desearon feliz cumpleaños por medio de la red social al ‘astro pop’. Su mamá, Pattie Malette, le escribíó: “Feliz cumpleaños, ya sabes quién! Te amo, besos”, escribió con ternura. Asimismo, su papá Jeremy Bieber lo felicitó desde las primeras horas de la madrugada. “Feliz cumpleaños hijo, wow 20!”, tuiteó sorprendido.

Por otra parte, un compañero con el que trabajó recientemente publicó una imagen del canadiense soplando las velitas de su pastel de cumpleaños, imagen que él retuiteó. “Te qiuero hermanito”, le escribió @JohnnyShahidi.

Su manager Scooter Braun, una de las personas más cercanas al cantante últimamente, no tardó en felicitarlo con este positivo mensaje. “Feliz cumpleaños número 20 @justinbieber! Nos vemos pronto. Ha sido un placer ser parte de tu viaje. Te quiero”, dijo.

Por su parte, Carly Rae Jepsen, intérprete de “Call me Maybe” lo felicitó, publicando además una foto en la que aparecen cantando juntos. “Feliz cumpleaños a ti @justinbieber!!”.

A veces Justin es hombre pocas palabras, y en esta ocasión así ha reaccionado ante las felicitaciones que ha recibido, ya que en todo el día sólo ha publicado una carita feliz en su cuenta. Será seguramente por la noche cuando esta polémica celebridad salga a festejar sus dos décadas de vida en algún exclusivo lugar.