Repartidor de pizza de los premios Oscar recibió 1,000 dólares de propina

Edgar Martirosyan apareció horas después en el programa que conduce Ellen DeGeneres, quien fue la presentadora de la gala

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-04 12:00:00

El joven que repartió las pizzas a celebridades como Jared Leto, Meryl Streep o Julia Roberts en los Los Oscars, resultó ser un repartidor de pizzas común.

Después de acudir a la noche de los premios, el muchacho volvió a su trabajo como todo un héroe, o al menos así lo demuestra la grabación que realizó el medio TMZ.

Unas horas después de entregar la pizza, el empleado de “The Big Mama’s & Papa’s” volvió a la televisión para dar testimonio de su aparición en la ceremonia de los Oscar.

Edgar Martirosyan, el repartidor apareció en “The Ellen DeGeneres Show”, el programa que presenta, la que fue anfitriona de la gala y quien le hizo el pedido.

Aquí tenemos “al mayor ganador de la noche”, afirmó DeGeneres antes de dar paso al empleado en su programa.

Durante la entrevista Edgar reveló que cuando recibieron el pedido en la tienda pensaban que se trataba de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas de la misma.

Pero la sorpresa saltó cuando llegó al Teatro Dolby y DeGeneres salió a su encuentro y le dijo “¡Sígueme!”, para llevarlo hasta el escenario y repartir pizza entre las estrellas de Hollywood que se encontraban en las primeras filas.

Durante los premios, la presentadora hizo una colecta entre los invitados utilizando el peculiar sombrero Pharrell Williams, para darle una buena cantidad al repartidor.

En la ceremonia se recogieron unos 600 dólares y pusieron otros 400 para que Edgar recibiera una propia redonda de 1,000 dólares.

Después de la aparición el negocio de la pizzería, como es de suponer, se disparó, “Nuestro servicio de órdenes online comenzó a elevarse. Recibimos una por minuto y no estábamos preparados para eso. Sabíamos que íbamos a recibir más órdenes por los Oscars, pero este evento lo hizo increíble”. afirmó el dueño del establecimiento.

Aquí presentamos la breve entrevista al repartidor.