Novedades para dar vida y color a su rostro

La casa alemana ArtDeco en El Salvador cuenta con un dispositivo móvil que analiza la piel para recomendar un producto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-01 8:00:00

Recomendar un producto de tratamiento va más allá de una simple sugerencia cosmética, ya que todas las pieles son diferentes y tienen problemas específicos, por ello ArtDeco cuenta con un dispositivo móvil de análisis de piel.

Según representantes de la línea alemana, la herramienta es utilizada por profesionales en dermatología para un estudio a través de una mirada profunda, mediante el uso de una avanzada cámara equipada con sensores especiales ultra sensibles que capturan las fotografías de la piel, poniendo en evidencia las necesidades y problemas dérmicos de la misma.

El dispositivo diagnostica los problemas de grasa, arrugas, manchas, poros abiertos, niveles de hidratación y otras condiciones. Es capaz de comparar el estado cutáneo según la edad, y ayuda a determinar el tratamiento correcto para cada tipo según el estado de los tejidos dérmicos.

Especialistas recalcan el cuidado de la piel, y señalan algunos de los factores que influyen en la alteraciones y problemas cutáneos: cambios climáticos, la ansiedad y estrés, el desvelo, la poca ingestión de agua, la mala alimentación, la exposición al sol, el polvo, humo y contaminación.

La nueva colección de maquillaje de ArtDeco está inspirada en el amor y en los primeros rayos del sol al amanecer.

De allí que proponga tonos verdes y violetas en sombras de ojos, las cuales contienen suaves y expresivas texturas iridiscentes.

La firma alemana complementa la tonalidad de los ojos con barras de labios en tonos nude mate para no robarle el protagonismo a la mirada, y crear una sensación óptica de labios carnosos, suaves y con volumen natural.

El producto estrella es el “Eye Designer”, un aplicador de sombra en polvo de dos extremos que mantiene seguras las sombras y evita que se contaminen o esparzan. —EDH