Video: Desarrollan peluche para jugar Flappy Bird

Este proyecto se hará realidad sólo si son recaudados 25 mil dólares antes del 8 de abril. El peluche tiene un costo de 15 dólares más envío, y las entregas se harían en el mes de mayo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-13 5:00:00

El furor de Flappy Bird sigue fuerte. Si eres de los adictos a volar con el pequeño pájaro esquivando peligrosos tubos, ¿qué tal te caería jugar usando un juguete réplica del mismísimo Flappy?

Esa es la idea de Flappy Toy, un juguete que Brian y Jen, dos emprendedores de San Francisco y Portland, quieren fabricar. Este peluche tendría incorporado un sensor que detectaría el dispositivo móvil, gracias al cual sería posible jugar Flappy Bird moviendo el juguete arriba y abajo.

¿Y si no descargaron Flappy Bird? No se preocupen, pues los creadores del peluche planean lanzar una nueva versión del juego que estaría disponible para iOS y Android.

Sin embargo, este proyecto se hará realidad sólo si recaudan 25 mil dólares antes del 8 de abril. El peluche tiene un costo de 15 dólares más envío, y las entregas se harían en el mes de mayo.

Con información de SDP Noticias y diariocambio.com.mx