Any Victoria con un “cariñito” desde Panamá

La intérprete asegura que sus canciones son alegres y positivas. El público ya ha escuchado su voz en temas como "Muero por ti"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-17 8:00:00

Las radios salvadoreñas vuelven a tocar la música de la cantante panameña Any Victoria, quien viene con “Tu cariñito”, un tema definido por la artista como “una canción electro-latina, fresca, pegajosa y muy romántica”.

El nuevo tema es presentado a dúo con Buxxi, un intérprete de música urbana que no dudó en unirse a Any para escribir la letra, cuyo contenido es definido como una declaración entre dos personas que se quieren y piden uno al otro darse el mayor afecto posible. El video del nuevo sencillo fue grabado completamente en su natal Panamá y está disponible para descarga en la dirección electrónica http://bit.ly/TuCarinito_AV.

El público ya había escuchado canciones de Any, como los temas “Qué bonita es la vida”, “Muero por ti” y “Música adicta”, pero asegura que su nueva propuesta le está dando mayores satisfacciones por tratarse del primer tema que ha salido de su mano.

“Lo que más me emociona es que tengo otras canciones escritas por mí y que espero grabar pronto para darlas a conocer al público”, apuntó.

La cantante hizo énfasis en que sus temas no están cargados con mensajes negativos ni vulgares, y que solo tienen como objetivo demostrar cariño a través de la música.

Además, la artista panameña adelantó que este año tendrá listo su primer disco de estudio, el cual se llamará “Por ti” e incluirá varios de los temas ya mencionados.

Adelantando un poco de sus planes, Any también destacó que ya está en pláticas para grabar nuevas colaboraciones con artistas de Ecuador y Perú, y confía en que también podrá hacerlo con artistas centroamericanos.

Aunque nunca ha visitado El Salvador, la cantautora comentó que tiene buenas referencias del país gracias a unas amigas salvadoreñas que conoció en su natal Panamá, y quienes le han hablado muy bien del territorio cuscatleco. “Sé que es un país muy atractivo y me gustaría conocerlo a un 100 por ciento, desde su comida hasta sus paisajes y su música”, agregó.

Vale la pena destacar que actualmente Any tiene 18 años, pero comenzó a cantar desde los 10, aunque profesionalmente lo hace desde hace tres años. Ella asegura que lo que más le ha costado es adaptarse al ritmo de los medios.

La panameña también confesó que sus artistas favoritos son Demi Lovato, Bruno Mars y Beyoncé porque interpretan música que deja mensajes positivos. —EDH