Amor y magia en la telenovela “Jardín Secreto”

A partir de este domingo se transmitirá en canal 2 este drama que ha cautivado a la audiencia en Latinoamérica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-08 7:00:00

El romance y la fantasía se combinan en la telenovela “Jardín Secreto” que se trasmitirá todos los domingos a partir de este 9 de febrero a las 5:00 p.m. en canal 2.

Este drama cuenta una historia de amor entre Kim Ju-won (interpretado por Hyun Bin), quien tiene todo lo que se desea en este mundo: riqueza, inteligencia, buena apariencia, etc., y Gil La-im (interpretada por Ha Ji-won), una mujer común y corriente, o más bien pobre que se dedica a sustituir a actrices en escenas peligrosas. Un encuentro accidental marca el inicio de una relación tensa y conflictiva, y para complicar aún más las cosas, una extraña secuencia de acontecimientos los induce a intercambiar cuerpos.

Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella.

Ambos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, exnovios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstáculos.

“Jardín Secreto” pone de manifiesto las relaciones de pareja y matrimoniales, intereses económicos, relaciones entre parientes políticos, y a menudo complicados triángulos amorosos.

La serie forma parte de la ola coreana también conocido como “Hallyu”, fenómeno que hace referencia al incremento de popularidad de la música, novela y películas de los artistas coreanos fuera de sus fronteras.

“Jardín Secreto” ha sido merecedora de varios reconocimientos como el Mejor Drama y el Mejor Guión de en 2011 en los Korea Drama Festival Awards.

También ganó en la categoría de Mejor Director de Drama Hallyu en el Seoul International Drama Awards.

Además obtuvo el Premio Mejor Excelencia Actor y Actriz y el Premio Netizen Popularidad en los SBS Drama Awards 2010.

Su protagonista Hyun Bin es un actor nacido en Corea del Sur y es uno de los artistas que ha logrado mucho en su carrera en estos último años participando en varias telenovelas y en el mundo del modelaje.

Este actor ha participado en telenovelas como: “Friend, Our Legend”, “Worlds Within Summer Days”, “The Snow Queen” y “My Name is Kim Sam Soon”.

Por su parte Ha Ji Won es cantante, escritora y modelo. En el mundo de la actuación ha destacado en novelas como “Empress Ki”, “The King 2hearts”, “Hwang Jin Yi”, “Fashion 70’s”, “Dragon’s Tears”, entre otras. En la literatura lanzó un libro de ensayos sobre su carrera. —EDH