Facebook celebra sus 10 años con su nueva App “A look back”

La aplicación "Una mirada al pasado" crea un video a cada usuario de la red social con los momentos más importantes en la plataforma

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-04 10:55:00

Facebook celebra su primer década de vida con la App “A Look Back” en donde podrás ver el año en que te uniste, los momentos más importantes de tus inicios en Facebook, tus posts con más likes, así como tus fotos más compartidas.

Para poder obtener el video de tus mejores momentos, ingresa a “A Look Back“. Paulatinamente, la App estará disponible para todos los usuarios.

La semana pasada, Mark Zuckerberg, creador de facebook, dijo que “ha sido un viaje increíble hasta ahora, y estoy muy agradecido de ser parte de esto. Ha sido maravilloso poder construir verdaderas comunidades y ayudarse unos a otros de tantas formas”.

Aseguró que “en la próxima década, tendremos la oportunidad y responsabilidad de conectar a todos y seguir atendiendo a la comunidad de la mejor forma que podamos”.

Hasta el 31 de diciembre de 2013, Facebook tenía registrados a mil millones 230 mil usuarios mensuales activos; 945 millones de usuarios mensuales activos que usaron productos móviles de Facebook y 757 millones de usuarios diarios activos.