Ricky Martin tendría nueva conquista

La estrella boricua viajó a la India junto al español Pablo Alborán

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por agencias

2014-02-27 4:00:00

Pablo Alborán contará con la colaboración especial de Ricky Martín en su cuarta producción musical, por lo que los famosos decidieron viajar a la India, con el fin de componer los temas que serán incluidos en su nuevo álbum, informa el periodico mexicano Basta!.

Aunque el astro boricua es un ícono en la música pop, acompañó a su amigo malagueño en esta experiencia única, así quedó demostrado en la imagen que compartió el intérprete de Solamente tú, a través de su cuenta de Twitter.

“Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!” (sic).

Sin embargo, dicha fotografía comenzó a desatar una serie de rumores entre los usuarios de la red social, en el que aseguraban que el cantante español podría ser la nueva conquista de Ricky, tras su ruptura con Carlos González Abella a principios de 2014.

Por otra parte, durante la presentación que realizó Ricky Martin en Viña del Mar, recalcó ser un gay feliz, además aplaudió a Elle Page, quien hace unos días se declaró abiertamente lesbiana.

“Yo estoy feliz porque ella (Page) es libre, hay que hacerle saber al mundo que no es gran cosa, necesitamos más mujeres y hombres como ella, que se atrevan a decir basta ya, alto, alto a la discriminación.El tuit en mención