Line ofrece llamadas y que usuarios vendan stickers

Al igual que Skype, LINE permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales a móviles y fijos, si se hacen a smartphones aparecerán en pantalla como las convencionales y aún no han dado información sobre los precios de los planes pero parece que serán más competitivos que los de Skype

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-26 5:00:00

LINE, otra de las aplicaciones de mensajería instantánea punteras del mercado, anunció que pronto ofrecerá llamadas de voz, además que los usuarios podrán hacer sus propios stickers.

Respecto a la primera, el próximo mes LINE lanzará un nuevo servicio de llamadas sobre IP en España, Japón, México y Estados Unidos. Al igual que Skype permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales a móviles y fijos, si se hacen a smartphones aparecerán en pantalla como las convencionales y aún no han dado información sobre los precios de los planes pero parece que serán más competitivos que los de Skype.

O dicho de otra forma, han decidido hacer más interesante la aplicación complementando la funcionalidad de llamadas que ya tienen, la cual permite a los usuarios llamarse entre sí pero sólo a través de la aplicación, con un nuevo servicio gracias al que por poco dinero los consumidores podrán efectuar llamadas a cualquier número de teléfono.

En cuanto a la segunda, LINE venía comercializando de “forma cerrada” en su tienda LINE Web Store lo que llaman stickers, imágenes digitales de todo tipo pensadas para complementar las comunicaciones de texto (algo muy similar a los emoticonos de siempre vamos). Bueno, pues justo eso es lo que cambia con el lanzamiento de LINE Creators Markert, una nueva plataforma a la que cualquiera podrá subir sus propios stickers los cuales LINE permitirá vender en su tienda una vez revisados, recibiendo el creador el 50% de las ganancias.

Eso sí, que nadie corra a ponerse a hacer sus propios stickers porque LINE Creators Markert aún no ha abierto sus puertas. Eso ocurrirá en algún momento de abril, y según la página de la plataforma el proceso para vender stickers será muy fácil: 1, registrarse como creador, 2, subir el pack de stickers que se quiere vender junto a breve descripción, 3, ellos lo revisarán y si dan el visto bueno, listo, sólo hay que picar un último botón que activa la venta de las pegatinas en la LINE Web Store.