Generación 2 lanza sencillo “Por tus ojos bonitos”

La agrupación salvadoreña se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nombre escena@eldiariodehoy.com

2014-02-26 7:00:00

Tras 14 años de experiencia en el mundo artístico, el grupo vicentino Generación 2 ha logrado destacar su trayectoria con un repertorio musical impresionante, incluyendo géneros pegajosos como cumbia, merengue, salsa y bachata; convirtiéndose así en orquesta musical.

Con su nuevo sencillo de merengue urbano, “Por tus ojos bonitos”, Generación 2 vuelve a la radio nacional y pretende consolidarse entre los grupos salvadoreños más escuchados y valorados por los adultos y jóvenes.

“Nuestra meta es seguir rompiendo fronteras y ser conocidos nacional e internacionalmente como una orquesta de gran trayectoria musical, capaces de llevar alegría y diversión a nuestros oyentes, y por supuesto, dejando memoria en cada lugar al que llegamos por la singularidad de nuestras participaciones”, expresó Ciro Romero, el vocalista.

Generación 2 ha logrado cautivar los corazones de los 14 departamentos, incluso ha realizado giras internacionales en Guatemala y Honduras. En el 2009, lanzó su primer disco titulado “Un sueño hecho realidad”, que incluía material original.

La orquesta también ha recibido diversos reconocimientos por su labor altruista en la recaudación de fondos en eventos como la Teletón, entre otros.