Mujeres se visten de blanco

La primera edición de Novias de 2014 está lista. Los mejores vestidos nupciales, tendencias e ideas para una boda excepcional son temas que se contemplan en esta publicación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH tendencias@eldiariodehoy.com

2014-02-24 8:00:00

La belleza y la feminidad de la mujer inspira a las principales casas de novias. Diseños llenos de frescura, de corte vintage, estilo princesa y sirena elaborados en exquisito encaje y pedrería, con espaldas espectaculares se dejan ver en un editorial donde la novia y su mejor amiga buscan el “Vestido perfecto” ante la lente de Memo Vela para Plastika Photodesign.

Faldas con mucho volumen y vuelos en caídas verticales o diagonales, así como mangas simuladas, cuellos altos con transparencia y detalles a la cintura son símbolo de la novia actual. El toque romántico se logra con complementos como tocados con aplicaciones metálicas y piedras brillantes, lazas en la frente para un estilo bohemio ideal para las populares bodas en la playa o el campo; flores en tela, pines y diademas también llegan con fuerza.

Mimi Novias & Boutique, WEDDINGS, Bride’s Collection, Ivy Brides y Almacén Victoria tienen propuestas impactantes para el día o la noche. El encanto de Camilla Graniello se repite como novia y Fernanda Garzona y Valeria Siman García Prieto complementan el ambiente familiar y amistoso de un evento tan especial como la boda. El estilismo y maquillaje es de Ricky Mina.

De fiesta en el lago

Los paisajes naturales de El Salvador son impresionantes. Para el editorial de moda enfocado en vestidos de fiesta, a cargo del fotógrafo Francisco Castaneda Bence, Revista Mujeres eligió Cardedeu en el Lago de Coatepeque como el escenario perfecto donde Rebeca Haliday lució diseños elegantes y románticos en colores llamativos, con detalles de pedrería, transparencias, tejidos ligeros y lentejuelas en vestidos largos y cortos.

La novia además requiere variedad de diseños para la boda civil o para sus eventos entre amigas.

El maquillaje y peinado los realizó René Valdivieso.

Las propuestas de diseño son de la diseñadora salvadoreña Lourdes Escamilla, y participan firmas como Adriana Papell y Theia, ambos de la boutique The Dressing Room. También recurrieron al español Adolfo Domínguez y la propuesta de la colección BCBG Max Azria Wedding de Koko Boutique.