La Máquina Internacional arranca con “La cumbia mañanera”

El nuevo tema es la antesala de la celebración de sus 20 años de trayectoria

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-23 7:00:00

La agrupación salvadoreña La Máquina Internacional comienza este año con una buena vibra y con un nueva tema, se trata de “La cumbia mañanera”.

La composición es un tema motivador, para despertarse con los mejores ánimos, música positiva, explicó el grupo en un comunicado de prensa.

La canción será parte de la producción 21, además es la antesala de su celebración de 20 años de trayectoria.

Por su parte, Wilfredo España, cantante de la agrupación, aseguró que en el tema se mencionan todas aquellas personas que solo escuchan al gallo a las 5:00 de la mañana y salen con todo el ánimo a emprender sus tareas diarias, después de una noche de parranda. “Para aquellos con las pilas bien puestas y demuestran que a los salvadoreños nada los detiene”, mencionó el España.

Otra de las sorpresas que La Máquina Internacional tiene preparada es el lanzamiento oficial de la composición que grabaron con el dúo AK7, popular en México en el género duranguense y con el cual compartieron escena durante su gira por Guatemala y México.

Los salvadoreños ya habían grabado un primer tema con los mexicanos, ya que en 2012 presentado “La Llamada”, en una versión merengue, canción famosa por AK7. —EDH