Noticiero Hechos, moderno y renovado

El espacio informativo cambia de imagen y amplía su contenido para satisfacer las necesidades de los televidentes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2014-01-06 7:00:00

Con el objetivo de llenar las diferentes necesidades de la audiencia, el Noticiero Hechos de canal 12 se renueva en imagen y contenido.

Con cambios visuales y nuevas secciones, este informativo marcará la diferencia a partir de este mes.

Según David Barraza, productor ejecutivo de Noticiero Hechos, la principal apuesta de este espacio informativo será la investigación.

“Noticiero Hechos quiere indagar más. Cómo y cuándo ocurren las cosas, y le apostaremos a la investigación. Vamos a contar la historia completa”, expresó Barraza.

“Una de nuestras frases es que nuestro trabajo va más allá de los titulares, obviamente contando todos los elementos de la noticia”, añadió el productor.

Además, Barraza explicó que el informativo tendrá nuevas secciones de temas de opinión, ambientales, tecnológicos y sobre tendencias en las redes sociales.

Para los temas de opinión sobre temas cuyunturales del país, el espacio informativo contará con la colaboración de generadores de opinión y empresarios.

Otro de los puntos cruciales de esta nueva imagen es el fortalecimiento del contenido de su aplicación que sirve para que la gente se mantenga informada y pueda hacer denuncias compartiendo sus fotografías.

Otra de las ventajas que aprovecharán al máximo es la del intercambio con la Asociación Informativa Latinoamericana para poder brindar calidad en el acontecer internacional con enlaces satelitales y telefónicos.

Noticiero Hechos mantendrá sus horarios. La primera emisión a las 5:45 a.m. será presentada por Romeo Lemus, a las 12:30 p.m. la conducción estará a cargo de Oswaldo Ágreda y a las 8:00 p.m. estará a cargo de Roxana Web y Célida Magaña.