Un explosivo dueto de lenguas

El MTV Unplugged de Miley Cyrus se estrenó ayer y tuvo como invitada especial a la reina del pop, Madonna, para interpretar "We can't stop" y "Don't tell me"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-29 7:00:00

La cadena MTV transmitió el concierto “más íntimo” de la cantante Miley Cyrus, en el que se incluyeron varios artistas invitados, siendo la primera sorpresa antes revelada, la participación de la mismísima Madonna en un explosivo Unplugged.

La cantante grabó el programa el pasado martes en un escenario de Hollywood en el que interpretó temas de su producción discográfica “Bangerz”.

Tanto la polémica estrella de 21 años como la diva de 55 ensayaron intensamente para complacer al público más exigente en una actuación que mostró “el lado más personal de Cyrus” y que muchos catalogaron como “una reinversión inesperada de las canciones que han marcado la carrera de la ex-Hannah Montana.

“Suena supertrillado, pero como estrella de pop es bien cool compartir con Madonna”, comentó Cyrus después de cantar el tema “Don’t tell me” (2000) de Madonna y ella su éxito “We can’t stop” durante las grabaciones.

Cyrus le dio una nalgada a la reina del pop durante la interpretación, lo que recordó el beso de Madonna y Britney Spears durante los premios MTV Video Music Awards.

El show contó con una banda de siete artistas y le dio a sus temas un toque “country”.

“Soy de Nashville”, expresó. “Y como no los puedo llevar a todos a casa conmigo, traté de traerles a Nashville aquí esta noche”, mencionó.

También incorporó elementos de sus espectáculos recientes: un enano, una mujer gigante y dos hombres con un disfraz de caballo. No dejo de lado el lenguaje obsceno, su particular lengua y sus atrevidos movimientos para “Wrecking ball”, “Adore you” y “Drive”.

“Siento que estoy en un karaoke, pero es siempre mi turno y eso es lo que realmente me gusta”, destacó.

Conexión

Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico fue la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que inspira y enciende su música y sus pasiones.

Además, se sabe que la intérprete se siente identificada con la diva del pop, con la que se ha llegado a comparar varias veces.

“Nadie piensa ya en su actuación de ‘Like a Virgin’ en los VMA’s (Video Music Awards). Con el tiempo se convierte en algo normal. Yo siento ahora que lo que hice en los VMAs, ya se ha convertido en algo normal para mí”, comentó la polémica estrella en una ocasión al sitio de The New York Times.

La que también se mostró entusiasmada con su colaboración en el Unplugged de Miley fue la propia Madonna, incluso días antes, ya que compartió una foto de las dos juntas en su cuenta de Instagram para destacar la gran dupla que realizaron. —AP