Salvadoreños le cumplen al Navitón 2013

Ayer en la Plaza Merliot se dio por concluido el proyecto impulsado por Fundación Azteca

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-22 8:00:00

La recolección de juguetes impulsada por la Fundación Azteca, Navitón, continuó este fin de semana hasta concluir ayer domingo, con un espectacular show artístico en el centro comercial Plaza Merliot.

La última colecta navideña inició al filo de las 3:30 de la tarde y se extendió hasta las 8:00 de la noche.

Fue el Mago Ben el encargado de hipnotizar al público asistente para decidirse a colaborar en este nuevo esfuerzo a beneficio de cientos de niños de familias de escasos recursos. La meta de 31,000 juguetes no solo se cumplió, se superó.

Si bien, el desfile de artistas pudo ser visto desde varios puntos del centro comercial, en Ciudad Merliot, los que se animaron a disfrutarlo cómodamente se acercaron a los organizadores con su colaboración de un juguete.

Shaka y Dress, el popular dúo salvadoreño, no podía faltar, al igual que los prendidos integrantes del grupo de rock ska Los Redd.

“Es un honor formar parte de esta campaña. Hemos estado en cinco lugares diferentes y ahora culminamos. Pero que bueno que la música sirva en un evento en donde el objetivo sea sacarle una sonrisa a los niños”, manifestó Shaka.

Los ex alumnos del reality musical La Academia, también se hicieron presentes. Ayer deleitaron al público salvadoreño German Gerotti y el argentino Agustín.

“Hemos venido en familia a ayudar, para que otros niños puedan tener una bonita Navidad. Me parece que esta es una buena iniciativa y además se disfruta de la música”, opinó Angélica Santos, una de las asistentes.

Similar opinión tiene Rolando Chicas, que vota a favor de esfuerzos como el Navitón para beneficiar a los pequeños más necesitados.