??lvaro Torres hizo vibrar al Puerto de La Libertad

Los salvadoreños recibieron al cantante con una ovación. Deleitó con sus grandes éxitos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rebeca ??vila Urdampilleta @AvilaUr

2013-12-07 7:00:00

El cantante salvadoreño Álvaro Torres abrió su gira nacional en el Puerto de la Libertad, el pasado viernes por la noche, con un deslumbrante concierto, donde también aprovechó para presentar su más reciente sencillo “Último capítulo”.

Durante el espectáculo los finalistas del programa de televisión El Número Uno se unieron a Torres para cautivar con sus voces al público presente. Thoshi, Jafet Jerez y Gaby Chacón se mostraron muy emocionados por compartir escena con uno de los miembros del jurado. No dejaron de agradecer por el apoyó brindado por sus fans.

Otras de las sorpresas de la noche fue la presentación de Ástor Torres, hijo del intérprete, quien se unió a su padre en el tema “Patria querida”. Los presentes agradecieron con una gran ovación, mientras Torres daba paso a otros de sus éxitos.

Álvaro Torres también dedicó su concierto a la vida de el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, quién falleció el pasado jueves, expresando que si más personas vivieran siguiendo sus pasos, el mundo podría cambiar muy rápido.

La presentación de los temas de su nuevo disco, que estará a la venta en febrero de 2014, conmovió a muchos de los presentes. Incluso varios se atrevieron a bailar y disfrutar del espectáculo cerca de la costa.

La gira del cantante salvadoreños continuará a partir del 8 de febrero de 2014 en Usulután, lugar de nacimiento del artista.