Naturaleza y música en un solo volcán

Salvadoreños podrán disfrutar del primer festival musical realizado en el volcán de San Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2013-12-12 9:30:00

La naturaleza, el clima y la hermosa vista panorámica de la capital se volverán el complemento perfecto de las actuaciones musicales que diversas bandas ofrecerán en el primer “Plaza Volcán Music Fest 2013”.

El evento se realizará este sábado 14 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde hasta el anochecer, según los organizadores.

El festival, que esta siendo organizado por Plaza Volcán, tiene como objeto brindar a los visitantes un nuevo concepto de diversión y entretenimiento, asicomo aperturar el talento nacional.

Cinco serán las bandas que estarán tocando completamente en vivo y de manera simultánea en distintos escenarios del complejo.

Entre los grupos nacionales invitados están Edición Limitada, La Cosa Encantada, Leví y su banda, Alma Flamenca, y Mestizo.

Cada banda tiene un concepto diferente para complacer diferentes tipos de gustos musicales comentó Gerardo Díaz Bazán, gerente general de Plaza Volcán.

“Es el principio de una nueva tradición musical que se llevará a cabo todos los años en el mes de diciembre” añadió el representante del lugar.

Visitantes pueden disfrutar de diversos restaurantes instalados en la zona, además de los miradores y terrazas que se encuentran en el sitio.

Para los que disfrutan de los deportes extremos el complejo pone a disposición el Canopy, una de las atracciones que atraen a niños y adultos.

Plaza Volcán esta situado en el kilómetro 16 y medio de la carretera al Boquerón en el Volcán de San Salvador.