Tributo a Opeth y Moonspell en ex-La Luna

Los metaleros tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sin igual este sábado. Un tributo que muchos esperaban.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-12 9:00:00

Este próximo sábado, un grupo de músicos salvadoreños se reunirán para rendir tributo a las complejas bandas de Opeth y Monspell.

Los miembros que realizarán este especial pertenecen a varias bandas de la escena nacional como Damnation, Selvtier, Antares Death, El Vacío tiene Ojos, Heresies y Conceived by Hate.

Los éxitos que interpretarán de la discografía de Opeth incluyen “Windowpane”, “In My Time Of Need”, “Deliverance”, entre otros.

Del grupo Moonspell los músicos tocarán “Alma Mater”, “Opium” y “Vampiria”, entre otras.

Ambas agrupaciones son del género metalero. Opeth, por un lado, death metal progresivo; y Moonspell una mezcla de metal gótico.

“Nos motivó que todos los involucrados tenemos el mismo gusto por las bandas, a pesar que son distintos género. Ensayamos desde septiembre y se está asegurado la calidad del toque”, manifestó Giovanni Rosales, uno de los organizadores.

El encuentro musical es el sábado 14 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. en la ex-Luna Casa y Arte. La entrada cuesta $5. Todos están invitados. —EDH