Mafer canta “Te Busco” para toda Centroamérica

La cantante juvenil panameña lanza un nuevo sencillo para impulsar su carrera

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rebeca ??vila

2013-12-18 5:20:00

María Fernanda Achurra fue, a los 11 años, la ganadora de la tercera etapa de Canta Conmigo, un programa panameño, con uno de los más altos ratings en Panamá, parecido a El Número Uno o American Idol.

La adolescente de 14 años, conocida artísticamente como Mafer, ha participado en duetos y espectáculos con David Bisbal y Jean Carlos Canela.

En su desarrollo como actriz, ha cantado en musicales de Disney Jr. como “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Peter Pan”, “La Bella y la Bestia”, y “Aladino”.

Luego de dos éxitos como “Gracias Señor y Aprendiendo a Volar”, la joven lanza su nuevo sencillo “Te Busco” escrito por Pietro Carlos y compuesto por Kasia Goray. El tema ha sido producido por Predikador, el reconocido productor de música.

Pietro Carlos, que también es su manager, busca impulsar a la joven a nivel internacional. Pietro es, actualmente, manager de Willie Colon, Cristian Castro, Joey Montana y Baby Boy. Anteriormente, trabajó con Alek Syntek, Fonseca y Juan Luis Guerra.

Por el momento, Mafer está trabajando en un tema con Joey Montana, también producido por Predikador. La nueva canción estará disponible a principios del 2014.

“Te Busco” es una canción pop que busca tener un ritmo contagioso para atraer a los jóvenes. El video oficial está disponible en Youtube y fue grabado en Miami.

Como primera etapa en la promoción del disco, la cantante está dándose a conocer en Centroamérica. Próximamente, hará una gira de medios en todos los países de la región.