Tableta de Nuqleo e Intel debuta en El Salvador

Está disponible en dos modelos, uno con pantalla de 7 pulgadas y otro con pantalla de 10. Con sistema Android 4.0.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-03 8:00:00

Qrypton es la nueva generación de tabletas que la compañía Nuqleo presentó ayer en El Salvador, junto al fabricante de procesadores Intel.

El nuevo dispositivo móvil está recomendado para que el usuario tenga una experiencia multimedia completa, debido a que su batería tiene una duración de carga que sobrepasa las 9 horas, característica que promete ser capaz de ejecutar con rapidez y fluidez diversos programas y aplicaciones.

Grandes ventajas

En las características de la tableta sobresale su pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que su otro modelo es de 10 pulgadas, ambos incluyen cámara dual integrada con zoom, para captar fotografías y videos.

Respecto al sistema operativo, Qrypton tiene el Android 4.0, de Google, compatible con miles de aplicaciones que se pueden descargar del “Play Store”.

Óscar Gordillo, gerente regional de ventas de Nuqleo, manifestó que el nuevo dispositivo “llega a los mercados emergentes pensando en la movilidad que el usuario de hoy espera de una tableta.

Por otra parte, el representante de Intel, David Marriaga, aseguró que el procesador de 1.6 GHz de Qrypton, permite ejecutar varias funciones simultáneamente sin que el dispositivo se vuelve lento.

La tableta ya está disponible en las principales tiendas del país . —EDH