Portadas TV: El portal de los espectáculos salvadoreños

La web presentará diversidad de entrevistas y reportajes sobre celebridades salvadoreñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-20 9:00:00

Los adictos a leer noticias de espectáculos y entretenimiento nacional pueden hacerlo a través de la revista Portadas TV, que se ubica en el sitio portadastv.com.

“La revista se especializa en temas de la farándula nacional, espectáculos, entretenimiento y lo mejor de la televisión nacional, pero va más allá y reconoce a aquellos artistas que aportan mucho al país”, expresó Henry Flores, director de la revista.

Flores reveló que en diciembre lanzarán la edición impresa a nivel nacional con una distribución mensual. Artistas como Arquímedes Reyes, Isis Gallardo y estrellas de la TV como Luciana Sandoval, el modelo y presentador Billy Calderón, entre otros, ya forman parte de los exclusivos entrevistados del sitio.

Flores añadió que la idea de crear y producir una revista de este tipo nació tras viajar por varios países y observar el apoyo que le dan a sus artistas.

“En Televisa aprendí de lo importante que es para ellos apoyar a sus artistas, aquí hay mucho talento y me pregunté qué me impedía crear una revista, nos juntamos con algunos amigos en EE. UU. y vamos iniciando muy bien”, señaló Flores.

La revista también dedicará espacios a temas de salud y belleza. “El famoso maquillista Luis Vega, la nutricionista Wendy Osegueda y reconocidos médicos darán consejos a los lectores”, concluyó.

La web también está en las redes de Twitter, @farandulaES, y la fanpage en Facebook es Portadas TV. —EDH