Karen Souza: sensualidad al ritmo del jazz

La intérprete argentina cautivó con su voz a los salvadoreños en el hotel Sheraton Presidente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-28 7:00:00

Con un elegante vestido, la cantante argentina Karen Souza se fijó fuertemente al pedestal del micrófono para interpretar temas de los ochenta que fueron todo un “hit” en las listas de popularidad de “The Rolling Stones” y “Billboard”. Eso sí con un estilo único, donde el jazz siempre estuvo presente.

Por más de una hora, la también estrella del bossa nova cautivó a los presentes. Pero para la calentar los motores, el saxofonista salvadoreño Víctor Tomasino interpretó grandes temas que fueron muy bien recibidos por los asistentes. El músico también aprovechó para compañar a la artista. Souza se presentó pasadas las 8:00 de la noche en un concierto especial que realizó en el hotel Sheraton Presidente ayer por la noche. “Corcovado” abrió la velada con los salvadoreño que la esperaban pacientemente.

“París” fue la canción que siguió. La melódica y sensual voz de Souza inundó el escenario, el cual fue invadido por los aplausos mientras seguía el espectáculo.

Luego le precedieron temas como “Tainted love”, “Dindi”, “Delectable you”, “My foolish heart”, “Full moon”, “Break my heart”, “Break my heart” y “Night demon”, los cuales forman parte de sus dos discos que ha lanzado como solista (“Essentials” y “Hotel Souza”). Al término de última pieza la cantante salió del escenario, para al cabo de unos minutos regresar con un nuevo atuendo para el deleite de sus fanáticos.

Acompañada de tres músico: uno en el teclado, otro en el chelo y y uno más en la batería comenzó una segunda etapa, donde los temas “Personal Jesus” y “Wake Up” se llevaron la ovación.

Una de las sorpresas de la noche fue el “cover” que hizo de la melodía Billie Jean del rey del pop, Michael Jackson. Para deleitar a su público joven interpretó a su manera “Creep”, del grupo Radiohead, que fue una de las más ovacionadas de la noche.

Con el recital en El Salvador Souza cerró su gira por Latinoamérica para tomar un descanso y festejar las fiestas de fin de año. Para el 2014 tiene pensando comenzar su tour por Europa. —EDH