El Lago de los Cines en la pantalla grande

El clásico de Tchaikovsky se presentará este próximo jueves 7 de noviembre en Cinépolis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-05 7:00:00

En el marco de los 275 años de historia del ballet ruso , por primera vez en el mundo, un ballet fue filmado en 3D y transmitido en directo a más de 200 salas de cine. Se trata de “El Lago de los Cisnes” de Tchaikovsky, el cual será presentado en las salas de cine de Cinépolis a las 8:00 de la noche este jueves 7 de noviembre.

La puesta en escena de “El Lago de los Cisnes” fue filmada con la misma tecnología 3D de las películas ganadoras del Óscar, “Una aventura extraordinaria” (“Life of pi”), “Avatar” y “La Invención de Hugo Cabret”.

Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo original, así como grandes profesionales del ballet. Vive una apasionante historia llena de amor, pasión y baile.

También participan algunos de los mejores artistas del mundo, incluyendo al conductor Valery Gergiev, director del Teatro Mariinsky; la bailarina principal Ekaterina Kondaurova, quien interpreta a Odette; y el bailarín principal Evgeny Ivanchencko. en el rol del príncipe Sigfried. El costo para ser parte de está gran función es de $8.

Las entradas se encuentran ya la venta en las salas de cine y en su página web www.cinepolis.com.sv.

Si desea ser parte de este gran especial alternativo de Cinépolis, puede entrar al Facebook oficial de El Diario de Hoy y gana entradas para disfrutar de la función en Cinépolis Galerías este próximo 7 de noviembre. —EDH