Carla Morrison: “Pasión por el buen inde y pop”

La ganadora de dos Grammys Latinos causó revuelo ayer en concierto a favor de Aldeas Infantiles SOS y Techo El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2013-11-07 7:00:00

Con un estilo único y elegante, sin perder ese toque de frescura, la cantante mexicana Carla Morrison dio un show en la Casa Guirola, Santa Tecla, en el marco de su gira “Sin despedir” por Latinoamérica, debutando su sencillo “Déjenme llorar”.

La expectativa de su show artístico fue impresionante. Sus seguidores, medios de comunicación y uno que otro fan buscó un autógrafo y una fotografía de recuerdo con la cantautora.

“El repertorio de ‘Déjenme llorar’ tiene la intención de conectar a miles de personas por las diversas situaciones que vivimos todos”, comentó la cantante en una entrevista El Diario de Hoy previa al espectáculo. El concierto fue un “Big Bang” de sentimientos, donde todos al unísono cantaron “Hasta la piel”, “Esta soledad” y “Compartir”.

La intérprete de “Aprendiendo a aprender”, material musical que produjo de manera independiente, logró capturar la atención del público en poco tiempo, posicionándola dentro de las artistas más interesantes de la nueva escena mexicana.

“Trabajar independientemente me da más valor para entregarme al público, y así dar un mensaje que las personas sigan su corazón pese al cansancio físico y mental, pero vale la pena seguir por lo que te apasiona”, agregó Morrison durante la entrevista.

El trabajo de Indie Collective, TVX junto a Cadejo, Hotel Árbol de Sueños y Alquileres MyM permitió que los salvadoreños vivieran un collage de emociones que Morrison compartió en su show, ayudando a Techo El Salvador y Aldeas Infantiles SOS, con más de 400 juguetes y apoyo financiero para seguir trabajando en sus proyectos.

La cantante tiene planeado una gira por España, Londres y en México, y en este último buscará reinventar un nuevo disco, acompañado de un documental que relatará su trabajo artístico.