Concurso de oratoria en idioma coreano en la UES

También habrá participación especial de los jóvenes de la comunidad coreana residente en El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-11-04 8:00:00

La Embajada de la República de Corea anuncia el “Concurso de Oratoria en Idioma Coreano 2013” con los patrocinios de Korea Foundation y la Universidad de El Salvador (UES).

El concurso tiene como objetivo promocionar la cultura coreana, estimulando el entusiasmo del aprendizaje de los estudiantes de este idioma oriental en el extranjero.

El concurso contará con 22 participantes que serán evaluados de acuerdo a su nivel de dominio en la categoría respectiva de nivel básico e intermedio. En el certamen también habrá una participación especial de los jóvenes de la comunidad coreana residente en El Salvador.

El “Concurso de Oratoria en Idioma Coreano 2013” se realizará el próximo sábado 9 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el cine teatro de la UES.

Para mayor información sobre el tema puede visitar la página http://hablarcoreano.blogspot.com.

El concurso tiene premios para los ganadores de las diferentes categorías y sus organizadores prometen sorpresas para el público asistente.

El alfabeto coreano o Hangeul es elogiado por muchos lingüistas por su genuinidad y simplicidad. Fue creado en 1443 y promulgado en 1446 por el rey Sejóng el Grande.