Habrá serie de televisión “Ghost”

Se desconoce por el momento quiénes encarnarán a los protagonistas y cuando llegará a la pantalla chica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-11-14 8:00:00

Se convertirá en serie de televisión la película romántica protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, “Ghost”, el proyecto es desarrollado por Paramount TV.

Paramount TV, la división de televisión recién creada por el estudio Paramount Pictures, ha contratado al ganador del Óscar Akiva Goldsman y a Jeff Pinkner, de la serie “Fringe”, para escribir el piloto basado en el filme de culto homónimo estrenado en 1990.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos ampliamente creativos y reconocidos, para la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural”, comentó Amy Powell, presidenta de Paramount TV, cuyo objetivo es desarrollar productos basados en éxitos del pasado y dar cobijo a nuevas ideas.

La cinta original narra la historia de un hombre asesinado (Patrick Swayze), quien acaba convirtiéndose en un fantasma con la misión de desvelar la verdadera causa de su muerte y proteger a su esposa. Así, el invisible y difunto esposo intentará ponerse en contacto con su mujer (Demi Moore), por lo que acude a Whoopi Goldberg, una medium, para que conecte el mundo de los muertos con el de los vivos y les permita comunicarse.

“Ghost”, resultó ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y del mejor guión original, además de obtener nominaciones como mejor película, mejor montaje y mejor banda sonora original.

Se desconoce por el momento quiénes encarnarán a los protagonistas y cuando llegará a la pantalla chica.

Compartimos la cinta original