Lanzan servicio BBM para Android

El servicio de BlackBerry también estará disponible para iPhones. Anteriormente se retrasó por problemas técnicos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-21 8:00:00

BlackBerry dijo el lunes que empezó a hacer que su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) esté disponible para usuarios de iPhone y de dispositivos con sistema Android.

La tan esperada oferta multiplataforma, que se retrasó por problemas producidos tras el lanzamiento inicial el mes pasado, se está poniendo en práctica ahora de manera gradual.

“Para ayudar a gestionar esta demanda sin precedentes del BBM, estamos implementando un sistema simple para garantizar una puesta en marcha sin problemas”, dijo Andrew Bocking, que dirige la unidad comercial BBM de BlackBerry, en una publicación en la página web de la empresa.

BlackBerry dijo la semana pasada que 6 millones de usuarios de Android y iPhone habían hecho el pre-registro para el lanzamiento.

La compañía informó que quienes habían reservado el servicio en BBM.com ya pueden utilizar la plataforma, mientras que el resto serán registrados lo más rápido posible.

Para poder descargar la app sigua estos pasos: 1. Primero tiene que entrar al sitio de BBM desde su dispositivo móvil y descargar la aplicación desde su navegador. Una vez con BlackBerry Messenger para Android o iOS instalado, tiene que abrir la app y registrar su correo electrónico.

Y por último, BlackBerry le enviará un correo electrónico cuando su dispositivo sea el primero en la línea para poder utilizar el servicio, según un artículo de www.alt1040. —ReuterS/EDH